jueves, 24 de noviembre de 2011


El niño que de pequeño ha recibido su astro data en forma diferida a través de sus padres cuenta con una gran ventaja.

El astro mapa natal de un hijo es la mejor herramienta de guía y contención que los padres puedan tener.
Una buena interpretación astrológica permite conocer al niño con detenimiento y en profundidad entendiéndolo desde otro lugar.
Con el astro mapa de nuestro hijo tomamos las decisiones sobre el tipo de estímulo y educación en forma más acertada y segura.

La astrología facilitará el diálogo y el vínculo entre padres e hijos motivando a una mejor dinámica familiar.

El astro mapa deja ver con claridad cuáles son las cualidades y los principales ejes de expresión de ese Ser que ha llegado a la familia con todo un potencial para desarrollar.
Niños o niñas con capacidades diferentes o con conductas complejas son guiados a su autorrealización siguiendo la ruta que señala el Alma en beneficio del Espíritu.

En la adolescencia poco hace falta explicar la importancia que tiene la herramienta astrológica para canalizar correctamente la búsqueda de la identidad que caracteriza a esa etapa de la vida. El astro mapa les dará al adolescente y a sus padres una clara pauta de hacia dónde está yendo la energía y cuáles son los dotes y talentos que siendo los básicos, primero se desarrollarán a través de un estudio o entrenamiento.

En definitiva comprender a un hijo desde una perspectiva espiritual y que está más allá de lo manifiesto y objetivo es lo mejor que les puede pasar tanto a los padres como a los hijos.


Durante el primer año de vida los retornos lunares son muy significativos dado a la permeabilidad emocional extrema que da la vulnerabilidad y la dependencia con la madre ya separada de ella.
Cuando cada 28 días se produce el retorno lunar a la posición natal, un nuevo proceso de elaboración emocional y psíquica se pone en funcionamiento. Memorias revolucionan los chackras y el sistema endocrino completa un ciclo evolutivo iniciando uno nuevo estimulando de esta manera el crecimiento y el desarrollo orgánico y metabólico. La Luna es el principal canal madre-hijo y durante el primer mes pasa por cada una de las constelaciones ampliando dicho canal.



ASTRO HIJOS

Taller de astrología infantil

Grupos de 9 a 12 años


A través del juego y la expresión:

-Respirar, estirarnos, predisponernos a crear jugando.
-Colores y chackras. Planetas y personajes.
-Visualizaciones creativas.
-Astro Mapas.

Taller de 3 encuentros. Se puede elegir participar de las 3 reuniones, de dos o solo de una, el orden es aleatorio, todo por el mismo valor de $450.
Duración 1 hora y media más 1/2 de merienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario